Riki Ruiz opina

• ¡Hola comunidad!
    He estado viendo videos de Riki Ruiz sobre cripto, y parece que sabe del tema, pero antes de lanzarme con su curso quería saber si alguien ya pasó por ahí. ¿Qué tal está estructurado el contenido?

• Siempre pensé que las criptomonedas eran solo una moda pasajera o incluso un engaño. Pero al hacer el curso me di cuenta de que detrás hay todo un sistema bien estructurado. Riki tiene un enfoque honesto: no promete riquezas instantáneas, sino que insiste en aprender, analizar y trabajar con calma. Aunque al principio todo parecía complicado, sus explicaciones lo hacen mucho más claro. Ya tengo una estrategia definida y sé cómo reducir riesgos. Lo único que me pregunto es por qué no empecé antes

• Los cursos de Riki Ruiz están bastante bien. Me gustó que va al grano, sin dar vueltas ni meter paja. Tuve algún problema con una tarea, aunque fue culpa mía por no prestar atención. En general, es material útil, sobre todo si estás empezando en este mundo.

• Aún no he terminado el curso, pero ya tengo algunos logros. Me gusta mucho que todo sea sobre el tema, sin agua. Es cierto que tuve problemas con los deberes, pero eso es más bien por mi descuido. En general, estoy satisfecho.

• El curso de criptos fue algo totalmente nuevo para mí. Soy contable, estoy acostumbrada a números, tablas, cálculos… y de repente: blockchain, tokens, wallets 😅. Pensé que no lo iba a entender. Pero Riki lo explica de forma muy clara, incluso yo lo pillé. Me gustó que puedes ir a tu ritmo. Hubo momentos en los que me costó seguir, pero al final me quedó claro. ¡Ahora hasta le explico a mi marido cómo va todo esto!

• El curso resultó útil, muchas cosas se hicieron más claras, aunque el tema no es fácil. Es fácil de entender.

Please login to reply this topic!